Llevo dos dosis de cyclofemina en la primera dosis tuve relaciones sin proteccion a los 11 dias de habermela aplicado y al dia siguiente me tome una.post day po...(ver más)

tienes que tomar en cuenta que la CYCLOFEMINA ha demostrado ser eficaz como anticonceptivo, ya que con una sola inyección al mes inhibe la ovulación y esta ejerce un efecto favorable a la anticoncepción sobre el moco cervical al aumentar su viscosidad y reducir la cantidad de moco producido por lo cual su moco es elástico y es efectiva desde el momento de su colocación, al usted usar la pastilla de emergencia produjo una sobrecarga hormonal por lo cual aparecio ese sangrado intermestrual y es probable que retrase su periodo o y produzca una irregularidad en tus ciclos menstruales, de no llegar tu mestruacion podrías realizarte una prueba de embarazo pasado los 10 días del acto sexual, para descartar la posibilidad aunque el riesgo es bajo