Me aplique la inyección anticonceptiva por primera vez, luego de ocho días de habermela aplicado tuve relaciones sexual es con mi pareja sin otro tipo de protec...(ver más)

Hizo lo que se recomienda y la inyeccion anticonceptiva alcanza su mayor efectividad 7 dias despues de aplicarla. Por lo tanto, su riesgo de embarazo es minimo y si tuvo su menstruacion a los 20 dias su riesgo de embarazo es nulo. Continue aplicando la inyeccion de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad