Tuve relaciones sexuales sin protección, me tome la Postday y luego y me realice una prueba de orina que salió negativa. Puedo estar en embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 24 de diciembre sin protección, aunque mi pareja nunca terminó dentro. Pasadas las 72 horas me tome la PostDay y a los 4 días me dio un sangrado que dur...(ver más)

Aunque la probabilidad de embarazo es baja porque tomaste Postday, sí existe el riesgo de embarazo. Respecto a las pruebas de embarazo la recomendación para que el resultado sea confiable es hacer un test de embarazo en orina con una semana de retraso, en caso de que se haga antes de tener una semana de retraso y de un resultado negativa hay que repetir la prueba o hacer una prueba de embarazo en sangre después de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, por lo que es importante que repitas la prueba. Por otro lado te recomiendo usar un método regular de planificación para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexul.