Hola, estoy muy preocupada pues me llego mi periodo y ya llevo un mes  con el, no me dan cólicos ni dolores y el sangrado no es abundante

Información adicional
me aplicaba una inyección anticonceptiva llamada ciclofemina  y despues que deje de usarla me sucedio esto

Preguntado por Mujer de 18 años

No es normal que tenga un mes de sangrado vaginal, puede ser por la suspensión del método anticonceptivo ya que apenas suspendió su uso, empezó el sangrado, debe acudir a su médico para instaurar una medida de cómo parar el sangrado, así sea leve, y ver si se anemizó por el sangrado, eso según el criterio médico