Hola buenas noches hace 1 mes tuve un aborto y desde eso no se ha quitado el sangrado aveces es abundante y me dan cólicos. ni me ha dado fiebre ni huele mal q...(ver más)

De manera general después de un aborto las relaciones sexuales y el uso de tampones están restringidos durante dos semanas después del procedimiento para reducir el riesgo de infección, especialmente el síndrome de shock tóxico.

El sangrado se espera que dure menos de una semana, si ha pasado más de este tiempo y el sangrado persiste debes consultar a tu médico para la realización de exámenes adicionales que descarten restos en tu útero o alguna complicación de la coagulación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.