Pregunta médica

Hola buenas tardes... desde ayer mi bebe de tres meses ha presentado fiebre y se le quita por ratos hoy en la madrugada le volvió a dar y le Di seno y se fue en...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente tenga una gastroenteritis viral. Te recomiendo llevarlo por urgencias a una valoración médica presencial. Podrías dar acetaminofén para la fiebre, en caso de que no conozcas la dosis, espera a que sea valorado por tu médico de cabecera.


La gastroenteritis viral es une infección viral del intestino, pudiendo causar síntomas como fiebre, diarrea, vómito. Esta es la causa más común en la edad que se encuentra actualmente, y normalmente el cuerpo controla la infección sin intervenciones adicionales, es muy importante mantenerlo hidratado con lactancia materna a libre demanda.


Es importante por ser menor de 6 meses que sea valorado en forma presencial para descartar posibles complicaciones y evaluar si puede continuar su recuperación en casa.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.