yo desde ayer estoy tomando ciruelax ..pero ayer y hoy le di un poco de seno a mi bb...y hoy en la tarde esta con diarrea ..sera por eso ..y le puedo dar suero a mi bb

Si, el ciruelax contiene Sen glucósidos, los cuales pasan por leche materna y pueden generar síntomas en el bebé, por esta razón no es recomendable consumirlo durante lactancia materna.

Si tu bebé se alimenta únicamente de lactancia materna ( es decir tiene menos de 6 meses), únicamente suspende el medicamento, hidrátate bien y administrale lo que mas puedas de leche materna ( el 80% de leche materna está compuesta por agua y electrolitos que hidratan al bebé rápidamente). Si tu bebé tiene más de 6 meses, sí puedes darle sales de rehidratación oral ( suero oral), pero a su vez suspende el ciruelax.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.