mi bb está emfermo ya lo yebe al doctor ayer y el día de ayer no le di nada de leche y le di poka hoy y la gomita tiene 1 año me digo ayer mi doctor q tenia inf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si tu bebé vomita todo lo que come debes llevarlo por urgencias,si recibe alimentos no debes dejar de dárselos. Debes darle los medicamentos que tu medico ordenó y procurar estar atenra a cualquier signo de alarma para llevarlo por urgencias : dificultad para respirar ( aleteo nasal que se le hundan las costillas, que use los músculos del cuello. ), que se torne irritable, que la fiebre no mejore a pesar del acetaminofén, que vomite todo lo que come, que convulsiones o tenga alteraciones del estado de consciencia.