tiene año siete meses que di a luz a mi bb solo amamante un mes no di leche sufiente, y hoy dia sale leche de mis senos y me da comezon... a que se debera..o qu...(ver más)

Información adicional
hace 1 y 7 meses di a luz y aun me sigue saliendo leche de los senos...que puedo hacer para cortarla...por que me dicen que no es normal...

En efecto no es normal. Como le comentaba previamente, es necesario tener una valoración presencial por el médico de cabecera o ginecólogo de ser posible, para descartar anomalías de mayor severidad detrás de esta salida anormal de leche conocida como galactorrea. La falta de estímulo (succión) debería ser suficiente para que cese su salida. Existen medicamentos que pueden controlar el síntomas pero es necesario que estos sean formulados directamente por su ginecólogo.