Hace 35 días que di a luz y hace unos días me ha salido unos nódulos en los senos que me duelen demasiado todo esto pasó desde que extraje la leche con el extra...(ver más)

Cuando se extrae la leche demasiado rápido o cuando no se extrae esto puede generar congestión mamaria y aparición de dolor y nódulos en ambos senos o en el seno implicado, es necesario que continúe haciendo la extracción sostenida sin dejar de hacerlo porque puede congestionar más a las senos, si el dolor es insoportable o se pone rojo, debe acudir por urgencias para descartar una infección como mastitis