Hace cuatro días mis senos esperaron a crecer y sale leche de ellos tengo pomeroy y hace unos días mi periodo pasó quisiera saber qué puede estar pasando

Información adicional
Infección urinaria y tengo pomeroy

Esto que te ocurrió se llama galactorrea, que es la secreción de leche por los pezones. Las principales causas son el embarazo, el hipotiroidismo y los medicamentos que elevan los niveles de prolactina ( algunos antidepresivos, metadona, antieméticos (metoclopramida, domperidona), cimetidina, lansoprazol, opiáceos (codeína, morfina), anovulatorios, verapamilo).

En el 50% de los casos esto puede suceder sin causa alguna y puede estar relacionado a la ansiedad, practicar deportes de competición, utilizar ropa interior que roce frecuentemente el pezón y realizar un esfuerzo físico extenuante.

Mi recomendación es que descartes inicialmente un posible embarazo, mediante una prueba preferiblemente en sangre. Si este da negativo, te sugiero observación, y en el caso de que la secreción empiece a suceder frecuentemente, y se relaciones a otros síntomas como dolor de cabeza, alteraciones de la visión, alteraciones del ciclo menstrual, cansancio frecuente, acude a un servicio médico para valoración, con el fin de descartar algún trastorno hormonal o efecto adverso secundario de algún medicamento en caso de que estés tomando alguno.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.