¿Qué debo hacer si tuve un aborto retenido y después de los medicamentos tengo leche en mis senos y me duelen?

Lo más efectivo es usar compresas de agua fría sobre los senos y realizar masajes. Se pueden usar analgésicos como el Acetaminofén para disminuir el dolor. Si a pesar de las recomendaciones anteriores los síntomas y las molestias persisten, se debe consultar al ginecólogo.