Si estaba embaraza de 9 semanas y me realicé un aborto con medicamentos hace 12 días, ¿es posible que me salga "leche" (no se muy bien si lo es) de los senos?

No, no se espera ni es usual que tenga salida de leche con un embarazo previo de tan solo 9 semanas.

Por lo tanto, si sigue expulsando leche por sus senos seria recomendable que consultara presencialmente con su medico para determinar si existe alguna alteracion en la prolactina, en sus hormonas tiroideas u otras causas que esten produciendo estas secreciones

Gracias por consultar