¿Cuáles son los medicamentos que no debo tomar para evitar un aborto si tengo 9 semanas de gestación?

Preguntado por Mujer de 21 años

En general no se debe consumir algún tipo de medicamento, si es necesario el médico debe ser quien lo prescriba. Si la pregunta es en general, lo ideal es alimentarse muy bien, comidas de buena densidad nutricional, evitar comidas rápidas o chatarras, comer de todos los grupos nutricionales, aumentar el consumo de pescado rico en omega tres (evaluar en la zona cuáles son bajos en Mercurio), realizar actividad física, meditación y yoga, siempre informando que se está embarazada, no consumir licor, café ni cigarrillo, es una etapa vital del desarrollo (evitar cualquier toxico durante todo el embarazo). Si se tiene un diagnóstico de amenaza de aborto, se deben seguir las recomendaciones del médico, de forma juiciosa, el reposo es vital para este caso, la meditación también es positiva durante esta fase.