Tratamiento medico en caso de un aborto de 20 semanas de gestación

Información adicional
no

El tratamiento médico y el manejo de tu dolor debe ser valorado por un médico que pueda examinarte, un aborto a las 20 semanas es muy tardío, y existe el riesgo que puedas necesitar de vigilancia, hidratación endovenosa, manejo antibiótico u observación médica. Por lo que te aconsejo que en caso de dudas asistes a un servicio de urgencias, siempre habrán personas con la mejor disposición para ayudarte y escucharte todos los problemas que puedas tener.

Recuerda no auto formularte, esto puede empeorar tu condición y el dolor. Espero haberte ayudado con tus dudas y pregunta. Estaremos atentos si tienes más dudas.