Buenas noches tengo 6 semanas de gestación pero amanecí manchando sangre fui a urgencias y tengo amenaza de aborto que puedo hacer en este caso?

Preguntado por Mujer de 29 años

En este caso es sumamente importante que mantengas reposo, evites movimientos fuertes, evita tener relaciones sexuales hasta que pase esta amenaza de aborto, no debes automedicarte y debes seguir al pie de la letra las indicaciones que te haya dado el médico que te atendió en urgencias.

Es importante que estés atenta a cualquier síntoma de alarma: si presentas dolor pélvico intenso, sangrado vaginal abundante, sensación de desvanecimiento, cambios en tu orina, flujo vaginal abundante debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.