buenos días a los cuántos días puedo tener relaciones después de una amenaza de aborto?

Información adicional
2 cesáreas

Hasta 72 horas después de haber parado el sangrado y/o los dolores.

Y recuerde asistir a todos los controles prenatales sin falta para el adecuado seguimiento de su embarazo y además tomar las vitaminas recetadas por su médico.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.