¿Es posible tener el período estando embarazada de aproximadamente 8 semanas de gestación o podría ser amenaza de aborto?

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuando una mujer se encuentra en estado de embarazo, no es posible tener el período menstrual. Una hemorragia vaginal en estado de gestación es un motivo para asistir al servicio de urgencias, para ser estudiada ya que puede ser provocada por una amenaza de aborto o aborto. Se debe realizar un examen clínico, paraclínicos (ecografía transvaginal obstétrica) para evaluar el estado del embrión y BHCG. Dependiendo de los resultados se van a tomar las conductas adicionales.