como debe ser el reposo por amenaza de aborto

Debes tener completo reposo en cama por dos semanas como mínimo, evitar situaciones o momentos estresantes, no levantar objetos pesados, no hacer movimientos que impliquen fuerza del abdomen, evitar comidas irritantes.

Recuerda que en caso de que vuelvas a presentar sangrado, dolor abdominal, dolor pélvico, salida de coágulos por la vagina fétidos o fiebre debes ir a urgencias inmediatamente.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos nuevamente