Hoy fui a la ginecóloga y me dijo que podría estar embarazada.. y que puede ser que tenga anexa de aborto.. porque es la amenaza de aborto

La amenaza de aborto ocurre en embarazos de 20 semanas o menos cuando la mujer presenta dolor pélvico o "bajito" asociado a sangrado vaginal. El médico ante estos síntomas debe realizar un examen para valorar cuello uterino por medio de un tacto vaginal, el cuello tiene un orificio que lo conecta con el útero (orificio cervical externo e interno), cuando este orificio esta cerrado se cree que el producto de la gestación (feto) todavía esta en el útero y el embarazo es viable. No hay un tratamiento efectivo para las amenazas de aborto, usualmente se le indica a las paciente que se eviten actividad física, relaciones sexuales y levantar objetos pesados, si presentan sangrado vaginal adicional o en mayor cantidad, si continua con el dolor pélvico o si hay salida de coágulos por la vagina debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias, de lo contrario continuar con los controles según indicados por ginecología.