si hubiera quedado embarazada el 11/05/19.. cuantos semanas de gestación tendría??? aproximadamente

Tendrías aproximadamente 9 semanas con 6 días.

Recuerda que la fecha de gestación nosotros la podemos calcular desde la fecha de última menstruación. Sin embargo si estas segura que esa es la fecha de concepción entonces las semanas mencionadas serían un aproximado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.