Si mi fum fue el 24/04 y estoy embarazada de 19 semanas con fpp 30/01.. pude ver quedado embarazada el día 11/05 .

Comprendo su inquietud, de acuerdo a las fechas que comenta lo mas probable es que haya quedado embarazada en la semana del 29 al 04 de mayo, sin embargo esto es únicamente un estimado, no se puede saber exactamente la fecha de procreación a menos de que tenga un registro exacto de los días en que mantuvo relaciones sexuales, recuerde que en esta etapa de embarazo es de vital importancia mantener una dieta sana y equilibrada.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.