Peso del bebé semana 20+5 de gestación

Información adicional
Buenos días, Tengo 20+5 de gestación y en la última ecografía que fue hoy me sale que el peso aproximado del bebé es de 452g y la longitud del fémur es de 35mm pero en todas partes...(ver más)

El peso y la talla de un bebe en gestación esta relacionada con las semanas de embarazo, con la herencia genética, si es hijo de padres muy altos sera mas grande que un bebe promedio o si la madre tiene diabetes el bebe sera mas grande de lo esperado. Usted debe estar asistiendo a consulta de control prenatal, el medico tratante conociendo su historia clínica, podrá responderle con exactitud, a que se debe el tamaño actual de su bebe y si requiere o no algún tratamiento.