En la ecografía me salio q no se observa gestación intrauterina mayor a 5 semanas

Esto quiere decir o que no se encuentra en embarazo o que el embarazo es muy temprano para ser detectado. Si tiene la sospechad de embarazo, un metodo mas confiable en embarazos tempranos es la prueba de embarazo en sangre

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal