Estoy en 32 semanas de gestación. Es seguro realizarme una ecografía 3d?

Las ecografías son imágenes que se realizan por medio de ultrasonido, no tienen nada que ver con radiación, por eso es seguro hacerlas en cualquier momento del embarazo, independiente si sean 3D o no lo sean. Si su deseo es hacerla, puede hacerla sin problema, recuerda la importancia de continuar con los controles prenatales para asegurarse de las que imágenes y los exámenes se encuentren dentro de la normalidad y el bebé se encuentre sano