En mi ecografia me salio que el feto tiene 11 semanas y 5 dias de gestacion que dia aproximadamente se produjo la consepcion?

Información adicional
En mi ecografia salio que el feto es de 11semanas y 5 dias de gestacion. Cuando se produjo la consepcion?

Las semanas de gestación tienen en cuenta el tiempo desde la última regla, para el día de hoy 04/11/2017 el tiempo indicado por ecografía sugiere que la concepción pudo ocurrir aproximadamente entre el 24 y 31 de agosto de 2017. Asista a control prenatal.