En qué semana de gestación se forma la piel del feto

Información adicional
En qué mes o semana se empieza a formar tipo piel del feto(piel blanquecina)? Anteriormente tuve un aborto espontáneo de apenas casi 4 semanas y al expulsar el embrion era completa...(ver más)

El tejido ectodemico inicia su formacion dentro de las primeras semanas de gestación. Sin embargo o se encuentra lo suficientemente madura ni gruesa por lo que aparenta ser translucida y de color rojo por la sangre circundante.