En mi ecografia el 2 de octubre me salio que el feto tenia 9 semanas de gestacion unica el que dia aproximandamente ocurrio la concepcion?

Información adicional
No

En las ecografía obstétrica se da la fecha gestacional probable del feto dependiendo de sus medidas. Si dice que tienes nueve (9) semanas de gestación, éstas equivalen a 2 meses y 1 semana, de acuerdo a ésto la fecha aproximada de tu concepción fue entre la última semana de Julio primera semana de Agosto.

Espero que te haya servido la información, no dudes en consultarnos si tienes más preguntas.