Si el 2 de octubre tenia 9 semanaa de gestacion unica cuando mas menos ocurrio la concepcion

Tomando en cuenta las semanas de gestación, la semana 0 estaría en el 31 de julio. Éste día se podría tomar como el día último de la última regla. Por tanto, si tomamos en cuenta que la regla dure unos 5 días aproximadamente y cada ciclo menstrual dura 28 días, así como los días fértiles son del día 11 al día 17 aproximadamente, la concepción pudo haber ocurrido entre los días 8 a 14 de julio, dependiendo el día que haya ocurrido la relación sexual, debido a los días fértiles. Existe la implantación del huevo formado en el útero, en los 7 días posteriores a la concepción.

Hay que tener en cuenta que el cálculo de los días es inespecífico, debido a que cada persona es diferente en la duración del ciclo menstrual, de los días fértiles, así como de los días de la regla.

Espero haber resuelto su incógnita y estamos al pendiente para más de sus dudas.