Si yo el 2 de octubre tenia 7 semanas y un dia cuando mas menos fue la concepcion?

Según los datos que proporciona, sería el 13 de agosto. Sin embargo, la edad gestacional que se brinda en una ecografía a las 7 semanas no es la más específica.

Para conocer con mayor exactitud la edad gestacional y por lo tanto la fecha de concepción, los cálculos se deben hacer con la ecografía que se tome entre la semana 11 y 14 ya que es la más confiable. Si dispone de dicho examen, puede escribirnos y le orientaremos más específicamente.

No dude en escribirnos si tiene preguntas adicionales.