Si el 2 de octubre tenia 9 semanas mas menos que dia fue la concepcion?

Según la edad gestacional que nos refieres, pudiste haber quedado en embarazo alrededor de la semana del 31 de julio. Recuerda que esta, es una fecha aproximada, no exacta y puede variar. Además, aunque las ecografías obstétricas son muy confiable sobretodo la de primer trimestre, estás pueden tener un rango de error. Por ejemplo, la de primer trimestre puede tener un rango de error de una semana, la de segundo trimestre de dos semanas y la de tercer trimestre de 3 semanas.

Te recomiendo continuar con los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo y no olvides los signos de alarma durante la gestación. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor en abdomen bajo tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por vagina
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen/paracetamol
  • Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara
  • Ver luces o escuchar pitidos.
  • No sentir al bebé moverse
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.