En mi ecografia el 2 de octubre me salio que el feto tenia 9 semanas de gestacion unica el que dia aproximandamente ocurrio la concepcion?

Información adicional
No

La concepción ocurrió alrededor del 14 de agosto de 2018 según el reporte que usted me está dando de edad gestacional por ecografía y la fecha de la realización de la misma.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma