un endometrio lineal descarta la presencia de un feto en gestacion?

Información adicional
me salio el endometrio lineal en una eco ginecologica abdominal un mes despues de mi ultima relacion sexual (fue dias despues de mi menstruacion)

El endometrio lineal, indica que tu útero (en el momento del examen) no estaba preparado para una gestación, sin embargo puede ocurrir que se trate de un embarazo muy temprano y por eso todavía no hayan los suficientes cambios.

Aunque en teoría tu relación sexual fue en los días de seguridad, si tienes muchas dudas, podrías realizarte una prueba de embarazo en sangre 15 días después de la relación con riesgo, o esperar 10 a 15 días de retraso para tomarte una prueba de embarazo en orina.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.