Si las dos ecografía me salió qu estaba de 19 semanas.. tengo que restarle 2 semanas? Para estimar la consepcion???

No. el ultrasonido no es un buen método par estimar la fecha de concepción ya que toma en cuenta el tamaño del producto, y tiene una margen de error de hasta dos semanas (hacia atrás o hacia adelante).

al mismo tiempo toma en cuenta que la concepción no siempre se lleva a cabo el mismo día en que se tiene actividad sexual, ya que esto depende del lugar donde se encontraba el óvulo al momento de ser fecundado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.