¿Cuando las cuentas de embarazo no son por fum por ser irregular sino por ecografía, a esa edad gestional igual hay que restarle las dos semanas que le restan? ...(ver más)

La edad gestacional establecida por medio de la ecografía muy probablemente se acerque a la fecha de concepción, sobretodo si la biometría fue realizada en las primeras semanas. Sin embargo, en periodos muy cortos de tiempo es algo muy inespecífico como para estar seguros de los tiempos de fecundación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.