a la ecografía también se le restan dos semanas como el fum para saber fecha aproximada de concepción mis dos fechas coinciden quiere y eso hace pensar que los ...(ver más)

Si, la ecografía estima una edad gestacional acorde a la que se obtiene por fecha de última regla cuando la misma es precisa, y si funciona de manera similar con respecto a la fecha de concepción, restando esas dos semanas.

La ecografía durante el primer trimestre, estima la edad gestacional con gran exactitud, teniendo un error aproximado de 1 semana. Luego en el segundo y tercer trimestre el margen de error puede aumentar, sin embargo, siempre se tomará como parámetro de referencia la fecha de última regla si la mujer presentaba ciclos menstruales regulares y conoce exactamente su fecha.

Te recomiendo acudir a todos tus controles prenatales y consumir los suplementos que tu médico te recete.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.