En el ultrasonido sé que a la edad gestacional por última menstruacion se le restan dos semanas. ¿también a la edad gestacional por ecografía se le restan dos semanas?

No, la edad gestacional que reporta una ecografía es muy confiable y no se le restan las 2 semanas.

Pero es importante que sepas que la edad gestacional más confiable es la que aporta las primeras ecografías, principalmente las que se tomen en el primer trimestre, ya que las que se tomen posteriormente pueden tener un margen de error mayor.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!