Que posibilidad hay que una mujer este embarazada de doa bebés con. Diferentes edades gestacionales, y en los ultrasonidos y ecografias no se detecten los dos b...(ver más)

Información adicional
No

Probablemente ninguna. Los embarazos multiples siempre van a tener la misma edad gestacional y van a ser visibles en ecografias, especialmente en ecografias despues del primer trimestre. Por lo tanto, si solo es visible un bebe, lo mas probable es que sea un embarazo unico. Su medico podra darle indicaciones adicionales de acuerdo a los hallazgos visibles en la ecografia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad