A partir de qué edad se le da agua los bebés ?

Puede darle desde los seis meses. Si la lactancia materna es completamente normal antes no debe hacerlo antes de dicha fecha.

La leche materna está compuesta de 88% de agua por lo cual no requiere un adición antes, poco a poco a la introducción a la alimentación complementaria le recomendamos iniciar el consumo de agua que debe asegurar una fuente limpia y en caso de no saberlo lo mejor es hervirla previamente y dejar que se enfríe posteriormente.

Le recomendamos solicitar las citas de control y crecimiento del niño, así como la verificación del carné de vacunación.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.