Los bebés a partir de qué mes pueden dormir toda la noche?

A partir de los 6 meses. Se considera que a partir de esa edad los bebés que NO SEAN PREMATUROS y que sean bebés a término, pueden llegar a pasar la noche sin una sola toma de leche.

No olvide llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo sin falta, para el seguimiento de las curvas de crecimiento.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.