Me dijeron que las gotas pediavit servían para suministrar a los bebés q no pueden dormir, mi bebe tiene dos meses y no duerme en el dia

El pediavit es un complejo multivitamínico que contiene hierro y otros minerales como el zinc; y su principal indicación es el uso en niños que se encuentran en tratamiento para una anemia por déficit de hierro.

No se utiliza para los bebés que no pueden dormir y adicionalmente solo debe ser administrado bajo fórmula médica.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.