los bebés no deben dormir 15 horas durante el día entonces xq será q mi nena de tres meses no duerme ni 20minutos de profundidad

Preguntado por Mujer de 23 años

No debes preocuparte, cada bebe tiene su propio ritmo de sueño, muchos niños duermen en el día más que en la noche, otros como el tuyo duermen en la noche pero en el día están alertas, lo importante si es que en la noche duerma y se despierte ocasionalmente a comer pero continúe el sueño, si por el contrario tu bebe no duerme ni en el día ni en la noche y sumado a esto esta irritable debes llevarla con el pediatra, para que el revise que está sucediendo, debes procurar que en cada toma de alimento la bebe quede satisfecha para que pueda conciliar el sueño. Espero haberte orientado, tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.