por q no puedo dormir y mi mente todo el tiempo esta despierta me duermo de dos a tres horas por q sera

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Las alteraciones del sueño en la mayoría de las ocasiones están relacionadas con factores externos. Lo primero que debe descartar es si pueden estar relacionadas con el trabajo ya sea por sobre carga laboral, horas extensas de trabajo, problemas familiares, con su pareja sentimental o con algún miembro de su familia, problemas financieros (deudas u obligaciones financieras). Todos estos factores podrían estar interfiriendo de alguna manera en su descanso, de no ser así, habría que descartar alguna alteración en su metabolismo, por lo tanto debe asistir a valoración médica para identificar la causa y determinar el tratamiento. Espero ser de ayuda.