¿Qué se puede hacer para dormir cuando la mente se queda despierta pensando y uno trata de dormir y no puede?

Información adicional
No pude pegar el ojo en toda la noche ya que mi cuerpo estaba cansado, yo quería dormir pero mi mente se quedó despierta pensando en videos de música que fue lo ultimo que había vi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo mejor que se puede hacer antes de dormir es de hecho, evitar hacer cosas como ver televisión, usar computadores, tablets, celulares y cosas por el estilo que tengan pantallas brillantes, eso hace que la liberación de melatonina no se haga adecuadamente a nivel cerebral y entonces no se induce el sueño cuando debería hacerlo.