No puedo dormir bien, cierro los ojos pero mi mente está pensando en cosas y apenas hace poco me empezó a dar tics.

Para el sueño es importante tener hábitos saludables como evitar la cafeína o alcohol 4 horas antes de acostarse, apagar toda fuente de luz y sonido en la habitación, acostarse y si no logra conciliar el sueño en 10 minutos debe levantarse y realizar otra actividad fuera de la habitación y volver a ella estrictamente para dormir.
Por otro lado si presenta tics, debe consultar presencialmente al médico tratante con el fin de descartar diferentes causas.