porque me pueden dar taquicardias apenas me levanto de dormir escucho el corazón hasta en la oreja ? ME HICIERON HOLTER ANALISIS DE SANGRE Y DIERON BIEN

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto puede ser un síntoma de ansiedad secundario.

Las  personas con ansiedad extrema o severa se sienten muy preocupadas o "nerviosas" la mayor parte del tiempo. Pueden tener problemas para dormir u olvidar cosas. Además, pueden tener síntomas físicos. Por ejemplo, las personas con ansiedad severa a menudo se sienten muy cansadas y tienen músculos tensos. Algunos tienen dolores de estómago o sienten la opresión en el pecho.

En otras personas esto se puede manifestar como aumento de la sensación de hambre, aumento de la frecuencia de latido del corazón o aumento de la frecuencia respiratoria.

Consulte a su médico:

●Están más ansiosos de lo que crees que es normal

●Ponerse demasiado ansioso por las cosas que otras personas manejan más fácilmente

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.