hola quería hacer una consulta últimamente cada ves que me baño o como o camino siento palpitaciones y taquicardia fui al médico los exámenes de sangre me diero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí ya se descartó algún problema en corazón o en sangre, las taquicardias probablemente puedan estar relacionadas a situaciones que provoquen estrés, ansiedad o angustia.

Es muy común que la ansiedad, estrés provoquen taquicardias.

Para disminuir la ansiedad y estrés es recomendable realizar ejercicio o actividades físicas.

El té y las pastillas de valeriana ayudan a disminuir la ansiedad y estrés.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.