tengo palpitaciones es normal ? me hicieron holter dio bien

Preguntado por Mujer de 20 años

Algunas personas sienten palpitaciones cuando pasan por un proceso de estrés o ansiedad, si en tu caso un holter dio un resultado adecuado, se debe descartar las causas que te mencione anteriormente, de igual forma si los síntomas persisten te recuerdo que acudas nuevamente a tu médico para que él pueda determinar cual es el paso a seguir según tu caso, así mismo te recuerdo que debes implementar ejercicios de respiración y relajación para controlar los síntomas ansioso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!