Tengo palpitaciones desde hace tres semanas me hice un holter y dice un medico de urgencias que es normal. Pero sigo igual..que puede ser?

Si el test de holter descarta una arritmia cardiaca, la causa de sus palpitaciones puede encontrarse en elevaciones de su presión arterial si no está controlada, en un estado de ansiedad no resuelto, por problemas de la tiroides como una tiroiditis o un hipertiroidismo.

La recomendación es asistir por la consulta externa de su servicio de salud, para que pueda ser evaluada por su médico tratante, le realice un examen físico presencial y pida otras ayudas diagnósticas según la evolución de su enfermedad.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.