hace 1 semana me hice un lavado de oído y ahora me está doliendo mucho siento que me arde por dentro estoy echándome glicerina pero sigo igual?

Información adicional
no

Le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa de su oído ya que puede estar cursando con una otitis o una herida a nive de la membrana del tímpano por el lavado.

La otitis es la inflamación del oído producida por una infección bacteriana o viral sus síntomas son dolor, secreciones por el oído, fiebre, disminución de la audición, alteración del equilibrio o dolor de cabeza su tratamiento se realiza con gotas que contienen antiinflamatorios o antibióticos. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.